ANUNCIAN ENCUENTRO EDUCATIVO HACIA LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EDUCATIVA

ADSIB

Lunes 25 de agosto de 2014

ABI

La Paz.- El ministerio de Educación anunció el viernes, el primer Encuentro Plurinacional "Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa", que se desarrollará el 23 y 24 de agosto en los predios de la Universidad Católica Boliviana (UCB), con el objetivo de aportar en la consolidación de la revolución educativa tecnológica.

 

Esta es una propuesta del ministerio de Educación que busca promover la producción, que busca promover la producción de conocimientos e intercambio de experiencias en el uso de las tecnologías y al innovación aplicadas a la educación en el trabajo de aula y en el desempeño profesional, en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, según un boletín institucional. 

 

El encuentro contará con diferentes ponencias de expertos nacionales e internacionales.

 

además de exposiciones de las experiencias innovadoras sobre el uso de las TICs (Tecnologías de información y Comunicación) y una Feria Tecnológica que acompañará el encuentro y mostrará las herramientas, aplicaciones, dispositivos y metodologías aplicadas en educación.

 

Al menos 2.000 maestros, maestras, facilitadores y docentes de universidades de todo el país participarán en ese encuentro, según el boletín institucional.