APPLE PRESENTARA DOS NUEVOS IPHONE EL 10 DE SEPTIEMBRE, SEGUN MEDIOS

ADSIB

Martes 13 de agosto de 2013

(La Razón).- El nuevo teléfono utilizará el sistema operativo iOS7 e incluirá nueva tipografía, iconos rediseñados y nueva paleta de colores.

 

Apple iPhone 5. La hegemonía de Apple y Samsung continúa con el lanzamiento de este modelo, criticado por no ofrecer ninguna característica realmente diferenciadora con respecto a la competencia. Sin embargo, su pantalla de 4 pulgadas y capacidad Retina Display bastaron para vender 25 millones de unidades en pocos meses.

La compañía Apple presentará la última versión de su iPhone el próximo 10 de septiembre junto a otro modelo de gama baja a un precio más barato, apuntan hoy varios medios estadounidenses.

La noticia fue revelada por el blog tecnológico "All Things D", afiliado del diario The Wall Street Journal, que tiene un sólido historial de noticias con información exclusiva de Apple.

El modelo superior al actual Iphone 5, que puede que sea denominado según los expertos como Iphone 6 o Iphone 5S, tiene como uno de sus avances más llamativos el reconocimiento de usuarios a través de huellas dactilares.