Audiencia pública final 2018

Lunes 4 de febrero de 2019

La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia ADSIB, mediante el servicio de emisión de certificados registró a 8.750 usuarios entre personas naturales y personas jurídicas. En el servicios de registro de nombres de dominos .bo alcanzamos a 12.547 usuarios. En el nuevo Repositorio Estatal de Software se alcanzó a 24 proyectos disponibles y 150 desarrolladores activos, cifras que fueron socializados en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas fina 2018.

En cumplimiento de los artículos 235 numeral 4 y 241 del parágrafo II de la Constitución Política del Estado y la Ley Participación y Control Social Nro 341, se llevó a cabo la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas fina 2018, espacio en donde la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia informó de las actividades desarrollas, en el manejo administrativo, desarrollo legislativo, fortalecimiento ciudadano, biblioteca y archivos históricos, investigaciones sociales, información geográfica del país y servicios tecnológicos que brinda la ADSIB. https://adsib.gob.bo/IMG/pdf/rendicion_final_2018_adsib.pdf

Héctor Ramírez en su condición de Secretario General de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, fue quien dirigió el desarrollo del evento y también agradeció a la ciudadanía, representantes de organizaciones sociales y autoridades que estuvieron presentes en la Audiencia.