Código CPT: Nueva opción para pagos por dominios en Bolivia

Jueves 29 de marzo de 2018

La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia - ADSIB, a partir del 09 de abril 2018 Dispondrá una nueva opción de pago en el servicio de registro y/o renovación de nombres de dominios .bo con el uso de Código de Pago de Trámite – CPT, a través del Banco Unión S.A.

¿Qué es un CPT?:

El Código de Pago de Trámite – CPT, es el identificador de un proceso de pago registrado, el código se genera aleatoriamente en el sistema https://nic.bo el código es de doce dígitos en bloques de cuatro números, con el que se puede hacer el pago en el Banco Unión S.A.

¿Cómo se genera CPT?:

En el sistema https://nic.bo durante el proceso de registro y/o renovación de nombre de dominio luego de introducir los datos para la factura el sistema genera una nota de debido que contiene el Código de Pago de Trámite – CPT.

¿Cómo pagar con CPT?:

Con el Código - CPT, tienes varias opciones para efectuar el pago o transferencia mediante los distintos canales del Banco Unión S.A.

  • En UNINet y UNIMovil en la opción Pago de Trámites - Pago de Trámites del Estado, introducir el CPT.
  • En cajas con su Carnet de Identidad mencione que realizará depósito mediante la Plataforma de Pago de Trámites - AGETIC
    e indique el CPT

El pago a través del código - CPT es seguro, rápido, moderno y confiable.