La ADSIB requiere 5 Consultores en Línea para capacitar a jóvenes de escuelas públicas en los cursos de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

ADSIB

Jueves 23 de julio de 2015

La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB), viene ejecutando el proyecto “Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para Jóvenes”, con el objetivo de desarrollar en las y los jóvenes bolivianos el interés y las capacidades para la resolución de problemas con el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

Para lograr ese objetivo la ADSIB requiere 5 consultores en línea para capacitar a jóvenes de escuelas públicas en los cursos de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.

El contrato es de 3 (tres) meses, sus cuotas mensuales son de 6,930 Bs. (Seis mil novecientos treinta 00/100 Bolivianos), en horarios de trabajo son de 8:30-12:00 y 14:30 -19:00, la sede de sus funciones a desarrollar será en las oficinas de la ADSIB en la Calle Ayacucho. 6.900 y Mercado N°308 – Edificio de la Vicepresidencia

Los interesados deberán enviar sus Hojas de Vida, al siguiente correo: irioja@adsib.gob.bo hasta el lunes 27 de Julio hasta las 12:00 pm. El consultor deberá contar con los siguientes requisitos:

a) Grado de instrucción: Licenciatura en Informática ,

b) Conocimientos de área en:

 

 Lenguaje de programación

 Manejo en lenguaje HTML/CSS

 Manejo Servicio Web (Javascript)

 Manejo de Software Libre.

Con una experiencia general mínima de dos años y especifica de 1 año en los conocimientos de área.