Registro de solicitantes para la firma digital en Santa Cruz de la Sierra

ADSIB

Lunes 9 de mayo de 2016


:La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB) invita a empresas y personas radicadas en la ciudad de Santa Cruz, que estén interesadas en obtener el certificado para la firma digital, a registrarse en el sitio web: https://firmadigital.bo/. Para posteriormente apersonarse con la documentación requerida a la Facultad de Ingeniería, Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones (módulo 236 de la UAGRM), este jueves 12 de mayo en horarios de oficina.

Asimismo, en horario matutino se tiene previsto realizar un conversatorio en el que se informará a los asistentes acerca de la firma digital, en qué consiste y cuál es su utilidad. La oportunidad es propicia para despejar cualquier inquietud o duda al respecto. No falten.

 

Requisitos:


1. Persona jurídica

- Cédula de identidad, original y fotocopia

- Nota de autorización original de la persona jurídica, firmada por el representante legal

- Número de Identificación Tributaria (NIT), original y fotocopia

- Un dispositivo que permita almacenar el certificado de manera segura*

 

2. Cargo público

- Cédula de identidad original

- Memorándum de designación original firmado por el representante de la entidad

- Nota de autorización original del servidor público, firmada por el representante de la entidad

- Un dispositivo que permita almacenar el certificado de manera segura*

 

3. Persona natural

- Cédula de identidad original

- Última factura de pago de luz, agua o teléfono que permita verificar su dirección actual

- Un dispositivo que permita almacenar el certificado de manera segura*

 

* Token que cumpla el estándar FIPS 140-2.

 

-------------------

Mayor información:

 

https://firmadigital.bo/

contacto@firmadigital.bo

Telf.: (591-2) 2200720 - 2200730
Fax: (591-2) 2200740