VERSIONES ANTIGUAS DE EXPLORER YA NO TENDRÁN SOPORTE

ADSIB

Jueves 7 de agosto de 2014

Informador.com.mx

 

La firma de redmond ha anunciado que ya no brindará soporte técnico a versiones antiguas de internet explorer, desués del día 12 de enero del 2016 en su blog, por lo que los usuarios se verán obligados a migrar a la versión más reciente de este navegador, ya que ésta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad. 

 

De esta forma los usuarios de windows 7 y 8, denerán utilizar internet explorer 11 para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico, así como estar protegidos contra posibles ciberataques.

 

Según la compañía, las actualizaciones regulares proporcionan beneficios significativos, tales como la disminución de riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad. Windows update puede instalar automáticamente las actualizaciones para internet explorer y windows.

 

Roger Capriotti, de microsoft, ha explicado que "solo los usuarios que cuenten con la versión más reciente de internet explorer tendrán un navegador que recibirá apoyo técnico y las correpondientes actualizaciones de seguridad tras el 12 de enro de 2016".